Coordinación Bancaria

Coordinación Bancaria

El principal objetivo es atender los requerimientos consignados por los pensionados, en las diferentes Oficinas Administrativas situadas a nivel nacional, en lo que respecta a las Activaciones de las Cuentas Bancarias, Reintegros de Cuentas Barridas y otros tipos de solicitudes destinadas a subsanar cualquier situación presentada en su cuenta bancaria.

Solicitud de Unidad de Banco

Trámites para Activación de Cuenta / Desbloqueo / Cambio de Banco / Reintegro de Cuenta Barrida, Corrección de Datos / Cambio de Nacionalidad en la Entidad Bancaria:

· Presentar cédula de Identidad

· Libreta Bancaria (Actualizada y Legible)

· En caso de ser apoderado poder notariado y presentar cédula de identidad del apoderado.

Nota: Para cambio de nacionalidad ambas cédulas deben estar asociadas en la cuenta individual
Importante:Las 48 Oficinas Administrativas se encuentran facultadas para recibir los requerimientos presentados por los beneficiarios en sus diferentes pensiones: Vejez, Invalidez, Sobreviviente, Convenio INASS-IVSS, Decreto 5370, Decreto 4269,  Decreto Amas de Casa en lo que se relaciona a las cuentas bancarias.

No debe solicitarse  más recaudos a la persona interesada.

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